¡Bolleria saludable apta para todos!

Desde un profundo respeto por el Medio Ambiente y apostando decididamente por la excelencia y la innovación, Muuglu Allergy Free nació con el propósito de proporcionar una solución de alimentación saludable apta para todos.

Las alergias e intolerancias alimentarias, el veganismo, o la conciencia y preocupación por una alimentación sana son algunos de los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria.

Poner solución al dilema "qué puedo comer" fue nuestro gran propósito. Por ello nos especializamos en la elaboración de productos 100% vegetales sin alérgenos, libres de aditivos químicos de síntesis y grasas hidrogenadas, y que no contuviesen OGM (transgénicos) ni azucares refinados.

Ofrecemos una surtida gama de muffins y bizcochos para hacer variadas las opciones entre las que elegir. Podrás escoger de entre los sabores que más te apetezcan ¡te sorprenderemos con recetas únicas!

Nuestros Packs de 2 unidades (dos piezas de muffin de 60 gramos cada una) permiten optar en cada ocasión a un nuevo sabor, convirtiéndolo en un snack ideal para cualquier momento del día.