Nos esforzamos por mejorar de forma continua

Garantizamos plena seguridad desde el origen utilizando las mejores materias primas certificadas libres de alérgenos y OGM (transgénicos), así como de procedencia 100% vegetal. A lo que añadimos los estrictos análisis periódicos a los que sometemos nuestros productos.

En nuestras instalaciones sólo elaboramos los productos comercializados bajo nuestra marca, por lo que evitamos así riesgos de una contaminación cruzada.

Comprometidos con los máximos estándares en calidad y seguridad alimentaria, nuestros productos cuentan con las distinciones Etiqueta V-Label VEGAN (sello vegano) de la Unión Vegetariana Europea y con los sellos de garantía Controlado por FACE y Espiga Barrada. Además, poseemos también la calificación de “Producto Excelente” (otorgada por la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancia Alimentaria SAEIA) y el distintivo "Sabor a Málaga".

Todo ello nos avala como una empresa agroalimentaria de productos diferenciados por su calidad y seguridad; indicados para celíacos, veganos o vegetarianos y para todas aquellas personas que sufren o padecen una alergia o intolerancia alimentaria.