Almidón de Mandioca 500 g.

Almidón de mandioca molida ecológica, sin gluten ni trazas de alérgenos. Es un gran aliado tanto para platos dulces como salados. Puedes usarlo como espesante y gelificante para la preparación de salsas, sopas y guisos, e igualmente, en la preparación de pudin, papillas, tortitas y galletas.

Ingredientes: Almidón de mandioca 100%. *procedente de Agricultura Ecológica.

 

Todas las harinas Muuglu Allergy Free BIO están envasadas en nuestras instalaciones para asegurar que no se produzcan casos de contaminación cruzada, garantizando así que no presentan contenido de ninguno de los alérgenos alimentarios de obligada declaración según el Reglamento 1169/2011 de la Unión Europea.

Información nutricional por 100 g.   

Valor energético 1498 KJ / 358 kcal
Grasas 0,02 g de las cuales saturadas 0,01 g
Hidratos de carbono 88,69 g de los cuales azúcares 3,35 g
Proteínas 0,19 g
Sal 0,002 g

¿Como usar este producto? Puedes usar nuestro almidón de mandioca para preparar tanto platos salados como deliciosos postres. Utilízalo cómo espesante y para elaborar todo tipo de masas. Ofrece una mayor densidad y elasticidad, por lo que es indicado para elaboración de tartas, muffins y pasteles.

Conservar en un lugar fresco, seco y preservado de la luz solar. No exponer a más de 20ºC. Recuerda la importancia de llevar un hábito de vida saludable. Este producto está envasado en atmósfera modificada para garantizar su preservación y mantener sus cualidades nutricionales y organolépticas. Consume nuestros productos manteniendo una dieta equilibrada en combinación con la práctica regular de actividad física o deporte.