Corn flakes 240 g.

Deliciosos copos de maíz crujientes. ¡Para que disfrutes del mejor desayuno y comiences el día con un extra de energía! Estos crujientes y riquísimos cereales te ayudarán a comenzar bien el día. Combínalos con un buen tazón de tu bebida vegetal favorita y acompáñalos con fruta fresca. Todos nuestros cereales están elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Sin colorantes ni aromas artificiales y sin edulcorantes artificiales ni grasa de palma.

Ingredientes: Harina de maíz*, azúcar de caña*, sal. *procedente de Agricultura Ecológica.

 

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes que por su naturaleza y origen no son ni contienen ninguno de los alérgenos alimentarios de obligada declaración según el Reglamento 1169/2011 de la Unión Europea.

Información nutricional por 100 g.   

Valor energético 1539,71 KJ / 368 kcal
Grasas 1 g de las cuales saturadas 0,3 g
Hidratos de carbono 81 g de los cuales azúcares 5,5 g
Proteínas 7,3 g
Sal 0,3 g

Conservar en un lugar fresco, seco y preservado de la luz solar. No exponer a más de 20ºC. Recuerda la importancia de llevar un hábito de vida saludable. Este producto está envasado en atmósfera modificada para garantizar su preservación y mantener sus cualidades nutricionales y organolépticas. Consume nuestros productos manteniendo una dieta equilibrada en combinación con la práctica regular de actividad física o deporte.