Conócenos más de cerca

Calidad, salud y respeto por el medio ambiente, nuestros valores

Desde un profundo respeto por el Medio Ambiente y apostando decididamente por la calidad y la innovación, Muuglu Allergy Free nació con el propósito de proporcionar una alternativa de alimentación saludable apta para todos.

El veganismo, las alergias e intolerancias alimentarias, o la conciencia y preocupación por una alimentación sana son algunos de los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria.

 

Poner solución al dilema "qué puedo comer" fue nuestro gran propósito. Por ello nos especializamos en la elaboración de productos de gran calidad, 100% vegetales, sin alérgenos, libres de aditivos químicos de síntesis y grasas hidrogenadas, y que no contuviesen OGM (transgénicos), ni azucares refinados. Y además, con una linea de productos Ecológica.

Somos una empresa vegana y totalmente comprometida con el cuidado del medio ambiente. Trabajando en conjunto con nuestros proveedores para conseguir mejorar dia a dia nuestro entorno.

Siempre en mejora continua, adaptando procesos, productos y haciendo de la eficiencia un objetivo fundamental.

La búsqueda del bienestar pasa por el cuidado de una alimentación saludable. Y es que, como dijo sabiamente Hipócrates “sea el alimento tu medicina, y la medicina tu alimento”.

Desarrollo sostenible y respeto por el medio ambiente

Respeto y compromiso son los grandes pilares que sustentan los valores que dan vida a nuestras marcas y que mueven la filosofía de esta empresa.

El RESPETO a nuestros valores y principios nos garantiza cumplir siempre con los máximos estándares de calidad, permitiéndonos poder ofrecer productos saludables, 100% vegetales y totalmente seguros para nuestros consumidores.

 

Todo ello en un marco organizativo donde el COMPROMISO con el factor humano y el Medio Ambiente adquiere una importancia relevante en las prácticas diarias y en todos los ámbitos y acciones que relacionan nuestra marca con la sociedad, los consumidores, nuestros proveedores y distribuidores, las administraciones y organizaciones.

Seguridad y calidad

Garantizamos plena seguridad desde el origen utilizando las mejores materias primas certificadas libres de alérgenos y OGM (transgénicos), de procedencia 100% vegetal y ecológicas. A lo que añadimos los estrictos análisis periódicos a los que sometemos nuestros productos.

 

En nuestras instalaciones sólo elaboramos los productos comercializados bajo nuestras marcas, por lo que evitamos así riesgos de una contaminación cruzada.

 

Comprometidos con los máximos estándares en calidad y seguridad alimentaria, nuestros productos cuentan con la certificación Ecológica, V-Label VEGAN (sello vegano) de la Unión Vegetariana Europea y con calificación de “Producto Excelente” (otorgada por la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancia Alimentaria SAEIA) y el distintivo "Sabor a Málaga".

 

Todo ello nos avala como una empresa agroalimentaria de productos diferenciados por su calidad y seguridad; indicados especialmente para celíacos, veganos o vegetarianos y para todas aquellas personas que sufren o padecen una alergia o intolerancia alimentaria. 

En Muuglu desterramos por completo el hacer uso de todos aquellos ingredientes y aditivos alimentarios poco recomendables. Los transgénicos, las grasas trans y de palma, los aditivos químicos de síntesis o el azúcar refinado no son utilizados nuestros productos.